martes, 5 de febrero de 2008

McDonald's Subliminal!!!

Este martes fui a un centro comercial cerca de la escuela, y al detenerme frente a McDonald's me he percatado de un anuncio un poco subliminal, que pone a volar la imaginación de personas perversas como su servidor, a continuación les presento la susodicha publicidad tomada por mi teléfono celular, que no se pierde de nada!!!. Juzguen ustedes mismos...

El McDonald's en cuestión...

Imagen086

La publicidad...

Imagen085
Incluso el slogan suena perverso, no???

8 comentarios:

  1. ¿De que hablas?
    Yo no le veo nada de pervertido!
    L.O.L

    ĂИDY♥®

    ResponderBorrar
  2. pues la verdad un pan para hamburg comun y corriente no tiene esa forma... alli hay algo?????

    ResponderBorrar
  3. no es nada perverso aunq el pan de la hamburgessa tiene forma de y lo del placer un poco jo jeje

    ResponderBorrar
  4. Matías ___...:::---'''MAThyX'''---:::...___6 de mayo de 2009, 2:24 p.m.

    mm soy super seguidor de todas las cosas subliminales y .. t felicito de alguna forma porke subliminal es algo oculto ke nuestro cerebro no puede percibir y nos hace pasar por tontos y que los dueños nos manipulen con publicidad sublliminal bueno aun que no creaas tengo 12 años pero sigo todo lo subliminal desde disney hasta coca cola bueno eso fue todo ke tengan buen dia adiozz !!

    ResponderBorrar
  5. pup!n@t°r

    amigo consiguete una vida o al menos una novia me cae que no tienes nada mas que hacer!!!!!!
    jajaja ta weno

    ResponderBorrar
  6. parec la parte de atras de una pendeja jajaja

    ResponderBorrar
  7. man q tiene de subliminal no loveo estas locoponte a fregar

    ResponderBorrar
  8. La gente que tonta es en serio y no tiene arreglo, seguir comiendo esta puta basura pro imperialista. No lo veo no lo veo, normal, vuestras mentes dan para lo justo, que es para consumir, así os programaron el sistema. ¡¡DESPERTAR!!

    ResponderBorrar

Vamos, deja tu opinión aquí!!!