Pero por fin, después de la “crisis de final de trimestre” que azotó la prepa, parece que todo se encuentra en calma. Pasando a otras cosas más agradables, les contaré lo que hice en este tiempo, que es mucho, por cierto. Para empezar, les muestro aquí una foto de tantas tonterías que hago en clase de matemáticas, quise decorar un poco la mesa, y se me ocurrió una manera extraña de hacerlo…
Además de esto, el fin de semana pasado me fui de excursión con los compañeros de clase a Puebla, por tanto decidí llamar al siguiente “sub-post”…
Cholula Yeahhh!!!!
Lo primero que vistamos fue la iglesia de Tonanzintla, la cual está decorada al estilo barroco, pero hecho por manos mexicanas, construida entre el S. XVI y XVIII. Cuando nos contaron sobre ella la subestimé, pero al estar allí, prácticamente babeaba al ver el interior…
Después de casi casi 2 horas de divertido trayecto, teníamos un poco de sed. El profe de historia nos había hablado sobre el “agua de barranca” (confieso que al escuchar el nombre de la bebida, no se me antojó para nada, y cuando la vi tenía una extraña espuma encima que me hizo dudarlo, pero al probarla, no pude resistirme, tenía que tomarla!!!), dijo que afuera de la iglesia, había una señora vendiendo; nos dirigimos ahí y la tomamos, sabe a agua con chocolate, pero era extrañamente adictiva .
Luego de nuestro “chocolatoso descanso”, nos dirigimos a la zona arqueológica de Cholula, Puebla. La gran pirámide (con aspecto de cerro) la cual tiene en su cima una iglesia.
Aquí muestro una imagen de una de las pirámides. Ésta se encuentra al exterior de la zona arqueológica.
Para llegar al interior de la zona, hay 2 opciones, rodear el cerro o atravesarlo por medio de túneles que se encuentran en su interior.
Después de ver la zona arqueológica, nos dispusimos a subir el cerro para llegar a la iglesia…
Después de esto, nos dirigimos a uno de los primeros conventos franciscanos, hecho con un estilo gótico…
Después de esto, fuimos a comer (ya nos hacía falta recargar las baterías! ) y a comprar dulces típicos!!!. Luego, nos dirigimos al último lugar en la lista por visitar… Huejotzingo, también con estilo gótico. Esta iglesia tiene a su lado un convento, donde vivían los monjes; y en el jardín de la iglesia hay “capillas posas”, usadas antiguamente para procesiones.
Por último, y antes de irnos teníamos que tomarnos una foto de grupo…
Y así fue como terminó la “turisteada” por el maravilloso estado de Puebla.
Es esta una de las principales razones de mi ausencia en este espacio. Espero sus comentarios, observaciones, críticas, etc… etc… etc… Nos leemos pronto!!!
jejejejejejje
ResponderBorrargeniaaaaaales fotosss!!!!
me latio me latiooo el post!!!
y la fotooo del grupo: tremeeeeendaa!! eh!!
jijiji
el dionisioo!!! jijijiji
graxxx xlas fotos jejejeje
ya dejare de ejercer presion! jajaja
cuidese!
Muchas gracias por tu opinión Pau!!!, y no te preocupes... trabajo mejor bajo presión... LOL.
ResponderBorrarCuídate Mucho, Nos seguimos leyendo!!!
Ea con el Dionisio dos caras!!
ResponderBorrarEstá chido el sub-post tú!
Ajaja...q onda cn el saludo del Post? Eso nos viene a informar que usted no es terrícola? Debí saberlo antes...¬¬ jajaja.
Un gusto leerlo de nuevo,y ya no ande de depresiv postrimestre...eh?
Cuidese.
Salu2!
Muchas gracias por su comentario señorita Andy!!!, sabe que es un placer tenerla por aquí nuevamente. Con respecto a lo de ser o no ser terrícola, ya lo tengo en duda, la bipolaridad, las afecciones por el clima, mis dibujos de manos sobre la mesa en matemáticas, etc... hacen que lo piense 2 veces. XD!!!
ResponderBorrarLe prometo que intentaré controlarme con esas crisis depresivas. LOL!!! Nos seguimos leyendo...
vamos! Hace casi un año de esto!!! =O
ResponderBorrarHola Mickey me gusta tu blog y necesito hablar contigo para hacerte un par de preguntas. Mi correo es krito7000@yahoo.es; espero tu contestacion. Un saludo adios
ResponderBorrar