He aquí una linda historia que he encontrado mientras me perdía por Internet, espero que les guste mucho y la moraleja deje algo en ustedes.
Habia un ciego sentado en un andén de París con una gorra a sus pies y un pedazo de madera escrita con tiza blanca: "Por favor ayúdeme soy ciego".
Un publicista del área creativa que pasaba enfrente de él, paró y vio una pocas monedas en la gorra.
Sin pedir permiso, cogió el letrero, lo volteó, tomó la tiza, y escribió otro anuncio, volvió a colocar el pedazo de madera a los pies del ciego y se fue.
Al caer la tarde, el publicista volvió a pasar enfrente del ciego que pedía limosna. Su gorra, ahora, estaba llena de notas y monedas.
El ciego reconoció las pisadas del publicista y le preguntó si había sido él quien rescribiera el letrero, sobretodo queriendo saber lo que había escrito.
El publicista respondió: "Nada que no esté de acuerdo con su anuncio, pero con otras palabras" y sonriendo continuó su camino.
El ciego nunca supo lo que estaba escrito, pero su nuevo letrero decía: "Hoy es primavera en París y yo no puedo verla".
"SIEMPRE ES BUENO CAMBIAR DE ESTRATEGIA CUANDO NADA NOS SUCEDE" o si prefieren mi versión personal: Si has probado de todo y crees que ya nada funciona... búscate un buen publicista!!!
Ay! Q lindo..y chantajista a la vez! Pero al fin y al cabo es lo que hacen los publicistas...todo el tiempo!xD
ResponderBorrarĂИDY♥®