lunes, 5 de enero de 2009

Lunes flojo!!!

Bien, hoy volví a clases, pude ver nuevamente a los amigos y saber que hicieron durante la pasada época decembrina, pero para mi sorpresa, me percaté de que la prepa no estaba como la dejé hace casi 1 mes!!!


Lo primero que noté, fue que habían “rapado” a los pobres arbolitos, entonces pensé… ¿Ahora dónde podré guarecerme de los inclementes rayos del sol? (Aquí una imagen tomada con mi cel.)

Imagen152


Sí, pobres arbolitos… y pobres de nosotros…


Así que con tanta luz solar, y todo lo que implica un día lunes las cosas se pusieron medio flojas. nif!!!


Para mi desgracia, 2 horas de matemáticas eran más de lo que yo podía soportar, tomé un jugo de durazno y al parecer el calor comenzó a afectarme a tal punto de pensar que mi jugo era malo evil!!! (o al menos el bote), pero antes de que piensen que a este bloguero ya se le “botó la canica” wtf!!! , les dejo una imagen para que juzguen ustedes mismos…


Imagen151


Quizá me afectaron las vagaciones, o el méndigo juguito tenía algo raro… mejor me voy a ver que hago. Nos leemos pronto y buen inicio de semana a todos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Vamos, deja tu opinión aquí!!!