domingo, 4 de enero de 2009

Ya huele a Trabajo!!!

Sí, así como suena… Es impresionante cómo se me ha ido de las manos casi un mes de vagaciones!!! <<”vagaciones”, dícese del conjunto de días de asueto en el que el principal objetivo es deambular LOL!!! >>


Ya huele otra vez a despertarme a las 4:30 de la mañana, desayunar un vaso de leche y una pastilla de vitaminas, comer… bueno, espero comer, y cenar lo suficiente para sobrevivir!!!


Ya huele otra vez a las tareas hechas vía Messenger a media noche y a las lecturas de un libro horas antes de presentar el examen.


Pero lo más increíble no es que el tiempo haya pasado volando, o el “estrés” que me espera a partir del lunes, sino que ya no puedo esperar a que pase. Sí, lo confieso, soy un masoquista!!! sado!!! me gusta sufrir!!!, me gusta llegar medio dormido a la prepa y ver a mis amigos igual de dormidos que yo, me gusta ver a esa chica que “me mueve el tapete”, me gusta comer entre clases corriendo por los pasillos, amo el café de los jueves o enterarme de que hay hora libre… Amo regresar a la escuela!!! (lo sé, eso sonó muy nerd).


Pero bueno, creo que ya estoy listo… ¿Qué tal ustedes? ¿Listos para la cuesta de enero?, espero que este año los Reyes Magos no se vean tan afectados por la crisis… MALDITA CRISIS!!! LOL!!!


Por ahora sólo queda esperar, y disfrutar de la última bocanada de vagaciones… el último domingo…

2 comentarios:

  1. ¿Lista? ¿Para la escuela? Debes estar bromeando,cuando se está listo para volver a verle la cara a esos maestros...a los que taaanto quiero...si verdad? ajaja.

    A decir verdad creo que jamás lo he estado, pero bueno.

    ¿Quién le mueve el tapete a Miguel? EA! ajajaja. (zuacks)

    Mucha suerte y buenas vibras para la semana.

    Y gracias por regresar!

    ResponderBorrar
  2. ĂИDY♥®, gracias por tu apoyo... pero... qué???? ¿Cómo que quién me mueve el tapete?... ha ha!!! quién mejor que TÚ para saber eso. Ja ja... yeahhh!!!

    ResponderBorrar

Vamos, deja tu opinión aquí!!!