Esos pequeños pedazos de chocolate con leche revestidos de azúcar, que a todos gusta, tienen más historia de lo que pensábamos. Son populares en muchos países alrededor del mundo. Los caramelos fueron hechos originalmente en seis colores: rojo, anaranjado, amarillo, verde, marrón, y violeta. (los caramelos de cacahuete fueron hechos en los mismos colores, excepto el violeta). Existen varias variaciones, pero son difíciles de encontrar: chocolate-menta, dulce de leche, caramelo, almendra, mantequilla de maní, chocolate blanco (con y sin los cacahuetes), y chocolate oscuro.
Su Historia...
Forrest Edward Mars vio a soldados durante la Guerra Civil Española comer bolitas de chocolate cubiertas de azúcar que evitaba que se embarrara en los dedos. Después, Mars y R. Bruce Murriec introdujeron el producto a el mercado estadounidense en 1941; para dar un nombre a la marca utilizaron la iniciales de sus apellidos: M y M. En 1954 se introduce el slogan "El chocolate se derrite en tu boca, no en tu mano".
Hoy día los hay de todos tamaños y colores, y amenazan con seguir haciendo nuevos lanzamientos.
En la página oficial de los M&M's (http://www.mms.com.mx/) puedes crear tu propio M&M y hacer que se parezca a tí, además encontrarás protectores y fondos de pantalla, íconos juegos, recetas, postales etc... etc... etc...
Yo los dejo con mi M&M, (sé que no se parece mucho a mí, pero... me quedó bien chido, no???
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Vamos, deja tu opinión aquí!!!