jueves, 1 de noviembre de 2007

Mi primer post!!!

Qué tal!!!

Esta es la primera vez que escribo un blog, eso significa que soy un Blogger recién nacido, así que espero que tengan paciencia cuando me tarde un rato en escribir una entrada, escribiré cualquier cosa que me ocurra y que se me ocurra.

Me pueden llamar Mickey, ese será mi nombre de blogger!!!

Espero que dejen sus comentarios, sugerencias amenazas y opiniones de lo publicado, para ver lo que existe en cada una de sus retorcidas mentes, je je!!! icon_lol

Por el momento creo que es todo, y después de dar este banderazo de salida, sólo me queda decir Bienvenidos a mi blog, nos seguiremos leyendo!!!

PD: Los dejo con mi primer imagen, espero que les guste!!! icon_wink

iHomer

1 comentario:

  1. Pss aquí estaremos...intentando poder hacer comentarios,solo deseo que lleguen buenas ideas a tu cabeza y hagas comentarios y entradas buenas!(yo sé que sí)Muxa suerte!Bye!

    ResponderBorrar

Vamos, deja tu opinión aquí!!!